Si usted es de las personas que anhela experiencias trascendentales, que le hagan conectar con la naturaleza y sentirse completamente vivo, no puede dejar de hacer snorkel en la Reserva Biológica Isla del Caño, a unos 16 km al noroeste de la Península de Osa.

El snorkel – o esnórquel en castellano – es la práctica de buceo al ras del agua, que se hace con una máscara de buceo, un tubo respirador llamado, precisamente, snorkel, y normalmente con aletas.

Esta actividad de aventura ofrece la extraordinaria oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural. Otra de las ventajas es que no requiere equipo complicado ni la formación necesaria para el buceo.

¿Se imagina conectar durante unas horas con la inmensa biodiversidad que albergan los arrecifes coralinos de la Isla del Caño en Costa Rica?

Todo eso se puede lograr al participar en nuestro tour saliendo de Uvita que incluye snorkeling en tres distintos lugares de la isla con todo el equipo necesario (mascarilla, gafas y chaleco).

Con nosotros, usted tendrá la ocasión de convivir de forma segura con pargos, manta rayas, cureles, tortugas, peces loro. ¡Y hasta nadar entre ellos! Una experiencia que sólo podría describirse como mágica.

Además, la Isla del Caño es mundialmente conocida porque permite ver, sin requerir inmersiones profundas, grandes mamíferos marinos como delfines y tiburones toro.

Incluso, de acuerdo con el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), la Isla del Caño es una zona importante para la crianza de ballenas jorobadas, tanto del hemisferio norte como del sur.

Y si esta es la primera vez que decide viajar con nosotros, tome en consideración que cada tour cuenta con guía certificado por el ICT, bilingüe y con formación en servicio al cliente y primeros auxilios; cada turista cuenta con póliza del INS; las embarcaciones tienen botiquín y extintor, sistema de navegación y radio de comunicación.

Además, hay espacio dentro del bote para guardar ropa o una maleta pequeña o bolso de mano, y los niños menores de 10 años no pagan su pasaje.

Contáctenos, ¡nos encantará acompañarle a vivir un día que no olvidará jamás!

Deja un comentario

Translate »
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?