¿Su sed de aventura no tiene límites? ¿Le encantan las experiencias salvajes y divertidas? ¿Ama sentir el poder de la naturaleza en todo su esplendor? Entonces, tiene que conocer el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa.

Este exótico lugar cuenta con el 2,5% de la biodiversidad del mundo, según datos del SINAC, por lo que usted tendrá la oportunidad de compartir con dantas, saínos, lapas rojas, iguanas, monos, sapos arbóreos, y muchas otras especies propias del bosque lluvioso tropical.

En Osa Explorer CR le ofrecemos tours a Corcovado, donde le llevaremos por los más magníficos senderos, entre la densa vegetación, hasta una hermosa catarata. Podrá sentir, de primera mano, lo que es formar parte de algo más grande que uno mismo.

Esta actividad de aventura es considerada casi espiritual debido a la belleza natural y virgen de esa área protegida, pero precisamente por su exuberancia y riqueza de flora y fauna es que no aventurarse solo puede resultar un asunto vital.

Nosotros le garantizamos la guía de una persona certificada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), bilingüe y con formación en servicio al cliente y primeros auxilios, lo que le dará tranquilidad y seguridad para enfocarse únicamente en vivir el momento.

Escríbanos y agendemos de una vez el día en que su sueño de conocer Corcovado se hará realidad, atendemos a turistas nacionales o extranjeros y a grupos pequeños u organizados. Respetamos todos los protocolos de salud por el estado de pandemia Covid 19, su viaje será seguro y lleno de aventura.

¡Estaremos felices de acompañarle! Contáctenos.

Deja un comentario

Translate »
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?