Aunque el sector sureste de la zona marítima costarricense presenta una temporada de pesca excepcional, que registra récords mundiales, la verdad es que las especies marinas son abundantes, durante todo el año.

Con ese panorama a su favor, el amante del deporte y el turista que desea experimentar la emotiva aventura de lanzar la cuerda, cuando quiera.

Si es experto, puede optar por una especie en particular y si es aficionado, mantenerse a la expectativa ante la posibilidad de que el próximo animal que pique sea un marlín, un atún amarillo, un pargo rojo o, tal vez, un pez gallo o un pez vela de 50 libras.

La pesca deportiva es una alternativa una amplia e irresistible oferta de la turística del Pacífico Sur de Costa Rica, que comprende tours a áreas protegidas como el Parque Nacional Corcovado, la Isla del Caño y el Parque Nacional Marino Ballena y la práctica de actividades deportivas como el snorkeling.

Nosotros los llevamos

En Osa Explorer CR lo llevamos a conocer y disfrutar la espléndida naturaleza de Osa, Costa Rica y a pescar en botes cómodos y seguros, con una tripulación experimentada y normas de servicio que cumplen con altos estándares de calidad.

Como complemento para garantizar un paseo seguro y una inolvidable experiencia, contamos con las certificaciones, los permisos y los de turismo de Costa Rica, y ponemos a su disposición los aparejos de pesca que requiere para coronar la aventura.

Contamos con dos tours, para su gusto y comodidad:

  • Tours medio día, que incluyen un equipo completo de pesca, un refrigerio (frutas tropicales y botella de agua) y un sándwich. Empiezan a las 7:30 de la mañana y culmina a las 12:30 del mediodía.
  • Tours de todo el día, que incluyen el equipo completo de pesca, un recorrido por las cercanías de la Reserva Isla del Caño, refrigerio (frutas tropicales y botella de agua) y almuerzo. Empiezan a las 7:30 am y culmina a las 3:00 de la tarde.

En ambos casos, los tours tienen como punto de partida y regreso la comunidad de Drake, cantón de Osa.

¿Quiere vivir la experiencia de pasar un día de pesca deportiva?

Le invitamos a que conozca en detalle las características de nuestros equipos, las garantías de seguridad, los beneficios, las normas de protección del medio ambiente y las recomendaciones generales, para que disfrute al máximo una excelente jornada de pesca deportiva con su burbuja social.

Estamos para servirle, puede solicitar una cotización.

Translate »
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?