Por su intensa actividad biológica, expresada a través de 500 especies de árboles, 367 especies de aves y 140 especies de mamíferos, al Parque Nacional de Corcovado se le ha dado en considerar como “un Amazonas en pequeño”.

El Parque es un área de más de 41 mil ha de selva, manglares, ríos, lagunas, y ciénagas, bordeada, en el litoral Pacífico, por 46 km de costas rocosas y playas.

Al armonizarse, en este punto, la vegetación, la fauna, el clima y el entorno se convierten en un escenario perfecto para que el amante de la naturaleza disfrute uno de los mayores placeres que pueda imaginar.

Por encontrarse en la Península de Osa, en el extremo sureste del territorio costarricense, Corcovado parece lejano e inexplorable y, sin embargo, existe la infraestructura y la logística adecuada, para que el turista viva la experiencia de visitar Corcovado en un solo día.

Nosotros lo llevamos. En Osa Explore Costa Rica le ofrecemos tours al Parque Nacional Corcovado, que le permitirán hacer recorridos por senderos, visitar una catarata y un río, disfrutar un refrigerio y un almuerzo.

Todo con la seguridad de irse encontrando con algunos de los cientos de animales que pueblan este maravilloso recinto protegido. Aves multicolores en abundancia y tal vez un puma, una danta o algún otro animal salvaje.

Un tour de un día con Osa Explorer CR, inicia a las 7:30 de la mañana en el Parque Nacional Marino Ballena y comprende la llegada a la estación de guarda parques San Pedrillo, y dos caminatas por los senderos del Parque. Se regresa al punto de partida a las 4:00 de la tarde.

Como todos nuestros tours, el de un día en Corcovado cuenta con guía certificado por el ICT, bilingüe, capacitado en servicio al cliente y primeros auxilios y cada turista cuenta con póliza del Instituto Nacional de Seguros.

Además, cada embarcación está equipada con botiquín y extintor, sistema de navegación y radiocomunicación y espacio para guardar ropa o una maleta de mano.

Los niños pequeños no pagan el pasaje.

Le invitamos a que conozca más detalles acerca otros detalles relacionados con el viaje, entre los que se encuentra un listado de recomendaciones generales, para que disfrute al máximo una aventura por Corcovado, nuestro “Amazonas en pequeño”.

Estamos para servirle y disfrute Costa Rica con nosotros.

Deja un comentario

Translate »
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?